Una Nueva etapa | Blogxander

18 noviembre 2009

Una Nueva etapa


Con la imagen anterior lo dije todo, este blog ha cambiado de plantilla, lo cual, dicho acto me ha traido satisfacciones, entre ellas: que me gusta la plantilla por que por meses busqué algo que realmente me convenciera (Algo limpio, elegante, práctico y minimalista jajaja, esto ultimo me lo dijo @miljef) y la encontré.


Pero, no todo fue color de rosa, tambien me trajo duras consecuencias, entre ellas: Que absolutamente todas las entradas sufrieron un cambio (Que por cierto tengo que arreglar), empezaron a descomponerse, utilizaba Windows Live Writter para escribir, hoy, ya no puedo, tengo que hacerlo desde la web, debido a que no puedo dar enter al escribir (Pequeño detalle pero de ninguna manera se puede postear asi, es imposible), se borraron todos los widgets que tenia, se borró lo de 'Articulos Relacionados', el formulario de comentarios NO aparecia (Otro error que aún no me explico porque pasó), asi que hice mi llamado de emergencia jaja y como dicen, "la ayuda no se hizo esperar" y @SamP0rtillo me ayudo a solucionar eso (Gracias Amigo!), siento que ahora seran mas dinamicos los comentarios, puedes hacer lo que en Twitter le llamamos Reply, puedes decir si te gusta o no lo que otros han comentado! En fin! Eso es parte de lo que ha pasado con este blog estos últimos dias. Fue como volver a empezar, frustrante pero bueno, hay vamos, y seguimos adelante.


Y bueno, eso fue todo por el momento. Solo termino diciendo que:

"A pesar de las adversidades y problemas, este blog sigue adelante" :D

ShareThis