Mi Primera Vez | Blogxander

30 octubre 2009

Mi Primera Vez

  • Fue muy Rápido
  • Duró Aproximadamente de 3 a 5 min
  • Al Principio me asusté
  • Pero luego que sucedió todo, me relajé y me dije a mi mismo:
  • “Bienvenido al nuevo San Sivar: Cuna de Ladrones y Extorsionistas”

Hora: 6:15pm

Día: 30 – Oct. – 09

Iba hacia mi casa en un bus de la Ruta 7-C, lo abordé aproximadamente frente a la Alcaldía de San Salvador. Cerca de una gasolinera que está en la Juan Pablo II se subieron dos hombres, uno adelante y el otro atrás.

Personaje 1: (Desde Atrás) Buenas Noches! Venimos a Pedir una ‘Colaboración’



Generalmente, cuando van a pedir colaboración, el personaje se va hacia adelante, cosa por la cual todo mundo voltea a ver hacia atrás



Personaje 2: Vaya señores colaboremos por favor!


P1: No queremos ‘puyar’ a nadie


P2: Vaya, así que colaboren con mínimo $0.50 ctvs.


La gente se empieza a ‘bolsear’



Y lo bueno de todo esto es que yo no andaba ni un centavo, solamente mi teléfono, así que le pedí a mi mamá pues ella estaba en el asiento de adelante, diciéndole como shh shh haha! Entonces mi mamá empieza a sacar algunas monedas para darme a mi para que yo les diera! Ella no encontraba las monedas y solo me dio la primera que encontró: Resultaron ser 10 ctvs (Y ellos pedían 0.50ctvs) y le dije:



Yo: Sólo 10?


Mi mamá: Si, es que solo eso encontré


Yo: Pero piden 50!

Mi mamá: Ah! Vos eso dales


Yo: Entonces como piden cincuenta me van a dar solo medio ‘puyón’ haha!



Luego el Personaje 2 empieza a recoger ‘la colaboración’, cuando pasó por mi asiento volteo a ver hacia otro lado, entonces aproveché para ‘tirarle’ la moneda de 0.10 haha!



Lo q me molestó fue que cuando se iban a bajar dicen:


P1 y P2: Vaya señores, Gracias por la colaboración, Gracias!


Como que si de nuestra voluntad les dimos!

PD: Al mi lado iba un muchacho de aprox. 19-21 años (Que por cierto llevaba audífonos! Iba escuchando: Víveme sin miedo ahora, Que sea una vida o sea una hora, no me dejes libre aquí desnudo, Mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego!… ) que no les dio nada, quizás no se dio cuenta del asalto por la música que iba escuchando xD



PD 2: Al otro lado de donde estaba sentada mi mamá, una mujer, al momento de ‘bolsearse’ se sacó muchas monedas y no hallaba cuanto darle, quizás pensó que el asaltante le iba a dar vuelto ajaja! Es más, me hubiera dado los 0.40ctvs que me faltaban!



PD 3: Mi teléfono no resultó herido, ni secuestrado!



Conclusión: Ya Basta!

2 opiniones:

Gaby dijo...

uyy :-S! a mi me ha pasado,,, la primera vez si les di dinero U_U, aunque me pidieron 1$ ! O_O ,,, pero yo solo les di monedas ¬¬

Después, ya me pareció mala onda estarles dando cada vez que quieran... asi que ya no doy :|

Carsal dijo...

Puuuuya me que colera tener que dar tu plata asi pq si...
Pero tampoco vale la pena ganarse un puyon por no dar si uno tiene :S
En tu caso pues tu mom te salvo el 20% de tu vida jajaja
Gracias a Dios que pudiste salir ileso de la recolecta jeje.
cuidate twitter amigo.

Publicar un comentario

Exprésate!

ShareThis